Políticas de Privacidad

1 Compromiso con la privacidad

La privacidad de todos los inscritos en el sitio de Vitafest es muy importante para la Corporación Cultural de Vitacura. Para proteger su privacidad entregamos este aviso donde se explican nuestras prácticas de información en línea.


2 Información de registro

Este aviso aplica a toda la información ingresada en el sitio web de Vitafest www.vitafest.vitacuracultura.cl:

  • Nombre y apellido.
  • Dirección de correo electrónico.

3 Cómo usamos la información

La información a usar es la requerida para poder registrarse en el sitio web y poder visualizar y votar por su cortometraje favorito en cualquiera de las categorías de Vitafest. No compartimos esta información con entidades externas excepto en la medida requerida por la ley o la necesaria para la administración de este sitio, ni se hacen públicos sus correos electrónicos. Usamos las direcciones de correo registradas en el sitio web para enviar información sobre Vitafest; para sacar estadísticas y métricas sobre las visitas y registros del sitio. La Corporación Cultural de Vitacura puede usar la información registrada en el sitio para envío de contenido sobre actividades y otros diferentes a Vitafest.


4 Seguridad de datos

Para mantener la precisión de datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos establecido procesos físicos, electrónicos y administrativos adecuados para el resguardo de la información que recogemos en línea.


5 Servicios externos

Google Analytics

La Corporación Cultural de Vitacura usará Google Analytics como herramienta para saber el comportamiento de los usuarios del sitio web, recoge datos sobre su lugar de origen, las páginas que visita y cuánto tiempo pasa en el sitio. Luego, Google almacena estos datos para realizar informes. Google puede usar estos datos con el propósito de evaluar su uso del sitio web, realizar informes para nosotros sobre su actividad en el mismo, y ofrecer otros servicios relacionados con la actividad en el sitio web y uso de Internet.

Google también puede transferir esta información a terceros en los casos que sean requeridos por la ley o cuando dichos terceros procesen los datos a nombre de Google. Google no asociará su dirección IP con ningunos otros datos almacenados por Google. Al usar este sitio web, usted consiente al procesamiento de sus datos por parte de Google de la forma y para los propósitos anteriormente establecidos. Para obtener más información sobre las políticas de privacidad de Google, visite https://policies.google.com/privacy. Los servicios de Google Analytics se rigen por los Términos de Servicio de Google Analytics que pueden encontrarse en https://marketingplatform.google.com/about/analytics/terms/us/.