Registro

Indicador de fuerza

Consejo: La clave debe contener al menos 12 caracteres de longitud. Para hacerla más segura, usa minúsculas y mayúsculas, números y símbolos como ! " ? $ % ^ & ).

Términos y condiciones Vitafest
1 Definiciones

Vitafest: festival cortometrajes de la Corporación Cultural de Vitacura. 

Sitio web www.vitafest.vitacuracultura.cl: es la plataforma de contenido digital proporcionada por la Corporación Cultural de Vitacura. 

Contenido: es la información escrita y visual que se almacena en el sitio web.


2 Aceptación de los términos de uso

Son la base según la cual usted acepta usar el sitio para ver los cortometrajes de Vitafest. Estos términos representan un acuerdo legal entre usted y Vitafest para hacer uso del sitio web. Si necesita contactarnos sobre Vitafest, puede hacerlo a través del formulario de contacto del sitio o a través del correo electrónico vitajoven@vitacura.cl. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos sin previo aviso.


3 Uso de la plataforma

El sitio web le permite el acceso a nuestro contenido para su uso personal de acuerdo con estos términos. Para visualizar el contenido de Vitafest debe registrarse en el sitio web y debe ser mayor de 18 años. En caso de ser menor a 18 años, debe contar con la inscripción de datos y supervisión de un adulto responsable para visualizar el contenido del sitio web. La Corporación Cultural de Vitacura y la producción de Vitafest no se hacen responsables si un menor de edad ve el contenido de Vitafest sin la supervisión de un adulto responsable por el menor de edad.


4 Requisitos tecnológicos

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para acceder al sitio web, incluido asegurarse de emplear tecnología capaz de utilizar el sitio. El uso del sitio web requiere como mínimo dispositivos de navegación actualizados y compatibles con: para Microsoft requiere Edge y/o Chrome y para MAC requiere Safari y acceso a internet. El uso del sitio puede verse afectado por el desempeño de estos factores y estos requisitos están sujetos a cambios en cualquier momento. Se recomienda el acceso a internet de alta velocidad para ver correctamente el contenido del sitio.


5 Registro usuarios

Para poder visualizar el contenido del sitio web y votar por su cortometraje favorito, deberá registrarse como usuario del sitio con su nombre, apellido y correo electrónico. Solo podrá votar por un cortometraje de cada categoría, lo que filtraremos mediante el registro de su correo electrónico.

Alternativamente, usted podrá registrarse con sus redes sociales, en este caso Facebook, Twitter y/o Google. Dichas aplicaciones solicitarán información de su perfil – nombre completo y correo electrónico. Esta información solo será usada para completar el proceso de inscripción a Vitafest y no será utilizada para otros fines particulares ni comerciales.


6 Privacidad de datos

El uso del sitio está sujeto a nuestras políticas de privacidad. Vitafest no entregará los datos de sus usuarios a empresas externas. Los datos serán de uso privado de la Corporación Cultural de Vitacura.


7 Material objetable

El sitio web tiene todo el contenido seleccionado por nuestro jurado y el equipo de Vitafest, para que esté disponible para toda persona que se registre como usuario del sitio. El contenido del sitio puede ser ofensivo, indecente u objetable, y parte del contenido también puede tener material explícito. Sujeto a las leyes de censura aplicables, el sitio web proporciona el contenido del sitio bajo su propio riesgo y Vitafest no tendrá ninguna responsabilidad ante usted por el material que pueda considerar ofensivo, indecente u objetable. Al visualizar el contenido del sitio, confiamos en su acuerdo de que tiene la edad suficiente para ver legalmente el contenido del sitio en particular.


8 Propiedad intelectual

El sitio web contiene información y material que es propiedad de Vitafest y de sus participantes, por lo que está protegido por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes, incluidas las relacionadas con los derechos de autor. Vitafest se reserva para sí mismo y para dichos terceros todos los derechos en todas las jurisdicciones del mundo. Para conformidad con estos términos y condiciones y no para ningún otro propósito; el usuario del sitio se compromete a no descargar, cargar, copiar, reproducir, comunicar al público, transmitir, publicar, transmitir, modificar, manipular, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados de cualquier contenido del sitio de Vitafest o parte de él; no copiar, reproducir, modificar o manipular ninguna parte del sitio y/o el contenido de ninguna manera no autorizada. Nos reservamos todos los derechos y recursos disponibles para evitar cualquier infracción de la propiedad intelectual que nosotros o nuestros licenciantes o proveedores de servicios de Vitafest. Las marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en el sitio web son propiedad intelectual de Vitafest y de las marcas asociadas.


9 Término del acuerdo

El usuario se compromete a cumplir con el acuerdo de votación en el sitio. No seremos responsables si por algún motivo el sitio web no está disponible por algún periodo. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes del sitio por motivos internos a Vitafest.


10 Descargo de responsabilidad

El uso del sitio es bajo su propia responsabilidad y riesgo. Vitafest no garantiza el uso ininterrumpido o sin errores del sitio web y no será responsable de ninguna pérdida de datos, corrupción, ataque, virus, interferencia, piratería, intrusión de seguridad u otros, más allá del control razonable de Vitafest. En la medida permitida por la ley, el contenido del sitio es proporcionado por Vitafest sin garantías de ningún tipo, aparte de la protección legal que le otorga la legislación aplicable.


11 Limitación de responsabilidad

La responsabilidad de la Corporación Cultural de Vitacura y de Vitafest se limitará según lo establecido en estos términos y condiciones, y se exime de toda responsabilidad por pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por cualquier usuario en relación con el sitio o con el uso, la incapacidad de uso o los resultados del uso del sitio.


12 Renuncia e indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a la Corporación Cultural de Vitacura, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas y licenciantes con respecto a cualquier reclamo que surja de su incumplimiento de estos términos y uso del sitio.


13 Varios

Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Vitafest con respecto al sitio web. Si alguna parte de estos términos se considera inválida o inaplicable, las partes restantes de estos términos permanecerán en pleno vigor y efecto. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición bajo estos términos no constituirá una renuncia a dicha disposición o cualquier otra disposición. No seremos responsables del incumplimiento de ninguna obligación debido a causas ajenas a nuestro control.


14 Ley aplicable

Los términos y usos del sitio y del contenido de Vitafest se rigen por la jurisdicción en la que la Corporación Cultural de Vitacura se basa en cualquier reclamo o disputa relacionada de alguna manera con su uso de su sitio.

Políticas de Privacidad
1 Compromiso con la privacidad

La privacidad de todos los inscritos en el sitio de Vitafest es muy importante para la Corporación Cultural de Vitacura. Para proteger su privacidad entregamos este aviso donde se explican nuestras prácticas de información en línea.


2 Información de registro

Este aviso aplica a toda la información ingresada en el sitio web de Vitafest www.vitafest.vitacuracultura.cl:

  • Nombre y apellido.
  • Dirección de correo electrónico.

3 Cómo usamos la información

La información a usar es la requerida para poder registrarse en el sitio web y poder visualizar y votar por su cortometraje favorito en cualquiera de las categorías de Vitafest. No compartimos esta información con entidades externas excepto en la medida requerida por la ley o la necesaria para la administración de este sitio, ni se hacen públicos sus correos electrónicos. Usamos las direcciones de correo registradas en el sitio web para enviar información sobre Vitafest; para sacar estadísticas y métricas sobre las visitas y registros del sitio. La Corporación Cultural de Vitacura puede usar la información registrada en el sitio para envío de contenido sobre actividades y otros diferentes a Vitafest.


4 Seguridad de datos

Para mantener la precisión de datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos establecido procesos físicos, electrónicos y administrativos adecuados para el resguardo de la información que recogemos en línea.


5 Servicios externos

Google Analytics

La Corporación Cultural de Vitacura usará Google Analytics como herramienta para saber el comportamiento de los usuarios del sitio web, recoge datos sobre su lugar de origen, las páginas que visita y cuánto tiempo pasa en el sitio. Luego, Google almacena estos datos para realizar informes. Google puede usar estos datos con el propósito de evaluar su uso del sitio web, realizar informes para nosotros sobre su actividad en el mismo, y ofrecer otros servicios relacionados con la actividad en el sitio web y uso de Internet.

Google también puede transferir esta información a terceros en los casos que sean requeridos por la ley o cuando dichos terceros procesen los datos a nombre de Google. Google no asociará su dirección IP con ningunos otros datos almacenados por Google. Al usar este sitio web, usted consiente al procesamiento de sus datos por parte de Google de la forma y para los propósitos anteriormente establecidos. Para obtener más información sobre las políticas de privacidad de Google, visite https://policies.google.com/privacy. Los servicios de Google Analytics se rigen por los Términos de Servicio de Google Analytics que pueden encontrarse en https://marketingplatform.google.com/about/analytics/terms/us/.