Actividades

Beer meeting VitaFest

Encuentro entre los participantes y agentes de industria involucrados en el festival. Instancia para abrir un diálogo más distendido entre los jóvenes talentos audiovisuales y las personas que rigen el mercado audiovisual de nuestro país.

Paneles

Los directores en competencia formarán parte de paneles donde hablarán sobre sus trabajos en competencia. Estos espacios serán moderados por agentes de la industria audiovisual.
Los paneles son una instancia para aumentar la visibilidad de los realizadores, sus trabajos en competencia y también un espacio de intercambio con el objetivo de vincular a los participantes entre sí, fomentando la cultura audiovisual local.

Speed meetings

Reuniones de  minutos donde los participantes en competencia tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos audiovisuales a distintos agentes de la industria audiovisual. En ellas podrán presentar sus proyectos en un formato lúdico para difundir su trabajo y encontrar nuevas colaboraciones.

Se realizará el Miércoles 24 de noviembre en Lo Matta Cultural.
Acceso exclusivo a los participantes acreditados del concurso de cortometrajes inscritos en la actividad. Acogidos al aforo permitido por el Minsal y aprobado por la Mutual de Seguridad.

Actor Studio

Espacio de entrevistas a importantes actores y actrices de la industria cinematográfica para conversar de su trayectoria como parte de las actividades de Vitafest 2021. Estas serán transmitidas a todo público vía streaming.

Roundtables

Encuentro donde protagonistas de la industria cinematográfica se juntan para conversar sobre su experiencia y trayectoria
Buscan transmitir historias potentes e inspiradoras, conectando de manera cercana a través de una conversación sin escrúpulos, algo nunca antes hecho en nuestro país.

Gala

Se realizará la ceremonia de premiación dentro de la cual se presentará la banda ganadora de la categoría videoclip. El certamen cerrará con un show.

La Gala será transmitida vía streaming a través de las redes de Vitacura y media partners.

De acuerdo a la situación actual, la organización del Festival trabajará con los protocolos de salud correspondientes, realizando sus actividades en línea a través de las redes sociales de Vitacura.